servicio de empresas

Servicio empresas

Si eres empresa y haces uso frecuente de furgonetas, nos sentamos contigo para estudiar necesidades y ofrecerte las mejores soluciones. Acordaremos precios y condiciones especiales y no tendrás que preocuparte por nada.

Nos encargamos de toda la gestión.

Todos nuestros vehículos comerciales combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta de alquiler a los clientes.

SERVICIO ALQUILER DE VEHÍCULOS

En Furgocity no nos olvidamos de nadie. Alquila tu turismo por el tiempo que quieras.

Disponemos de una flota de alquiler de coches sin conductor entre los que podrás alquilar turismos económicos, familiares o compactos para tus desplazamientos. Disfruta ahora de una de las flotas de coches más moderna y renovada del mercado con una antigüedad media de menos de un año.

Contamos con varios modelos de distintos tamaños. Consúltanos.

alquiler coche furgocity
servicio coche conductor

SERVICIO CHÓFER

En Furgocity contamos con un servicio de coche con conductor, fiable, con amplio servicio horario tanto para alquileres cortos como para recorridos de larga distancia.

Un servicio con conductores profesionales que facilitarán tus desplazamientos.

Contacta con nosotros para averiguar si el destino que has elegido dispone de este servicio de coche con chófer. Te damos presupuesto y disponibilidad sin compromiso.

LAVADO DE VEHÍCULOS

Ofrecemos todo tipo de servicios de cuidado para tu vehículo (restauración de faros, limpieza de tapicerías y llantas, desinfección con ozono, y muchos más).

Nuestra prioridad es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio basado en la calidad óptima y confianza. De tal manera que nuestros clientes puedan dejarnos su vehículo con total libertad y seguridad mientras disfrutan de su tiempo libre.

Contamos con dos estaciones diferentes de lavados localizadas en Algeciras: El Corte Inglés y Furgocity (Ctra. Cádiz-Málaga).

Nuestras tarifas

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.