Por qué viajar este verano en un coche de alquiler

viaje verano

Alquilar un coche este verano es una elección que ofrece muchas comodidades, algo que saben muy bien los amantes de los viajes por carretera. Con un coche de alquiler no tienes que estar de pendiente de los horarios del tren, evitas las colas para subir al avión y las horas en un autobús.

También, hacer paradas en el camino, desviarse del destino inicial o extender inesperadamente unas vacaciones son algunos de los beneficios que puede tener optar por el alquiler de un vehículo.

En Furgocity tienes distintas opciones de vehículos de pasajeros, furgonetas o turismos, según tus necesidades. A continuación, os dejamos más ventajas de alquilar un vehículos este verano:

  • Ahorro

Alquilar el coche permite ahorrar en gastos anuales importantes como es la póliza de seguro y el mantenimiento. Optando por un vehículo de alquiler en momentos como las vacaciones te evitan el pago de revisiones extras como la puesta a punto necesaria, previa a un viaje.

Además, elegir conducir por tu cuenta evita además el pago de billetes en aviones, trenes o autobuses, sobre todo a último momento, cuando el precio sube de forma importante.

  • Autonomía e independencia

Máxima libertad para moverte, sin depender de horarios y de la poca flexibilidad de los transportes públicos, de la espera o de las limitaciones que puede suponer viajar en fines de semana o festivos.

  • Adaptabilidad

Cada momento es único e irrepetible, por la compañía, el terreno, las características del destino, etc. Una furgoneta de pasajeros para una salida familiar al campo, un turismo urbanita para disfrutar los rincones de una ciudad o para disfrutar de una escapada a la playa,…

En Furgocity contamos con una amplia flota de vehículos para alquilar a precios low cost. Puedes consultar la disponibilidad de la flota y realizar tu reserva directamente desde nuestra web.

¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *